Pastori sale a pista en Termas de Río Hondo

El misionero Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix) estará en la 7° fecha de la Clase 2 del TN, que se disputará desde hoy en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero de 4804 metros.

El posadeño estará con el Chevrolet Onix del JPM Racing, con el asesoramiento técnico del GR Competición y los motores entregados por la familia Guerini y saldrá a correr con el objetivo de seguir prendido en el campeonato, ya que tiene la victoria que lo habilita a pelear por el título de la divisional menor del TN.

El Mosquita Pastori marcha segundo en el campeonato con 142 unidades y deberá cargar 37 kilos de lastre por hándicap de campeonato.

“Vamos confiado en que tenemos un buen rendimiento del auto, confío en el trabajo del equipo, que pese a los kilos me sigue dando un gran auto y eso nos hace ilusionar con funcionar bien en Termas, que es un circuito que me gusta mucho. Vamos por un buen resultado que nos mantenga en la pelea por el campeonato”, adelantó Pastori.

El posadeño agradeció “mi familia por el apoyo de siempre, a todo el JPM Racing y a los auspiciantes, John Deere Interagrovial S.A., Crucero del Norte, LPT Industries, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Pato Pampa, Agrobrokers, Bordafax, PDM División Electrónica”, finalizó.

La 7° fecha comenzará el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación. El sábado se realizará la segunda y definitiva clasificación que se podrá ver por Deportv desde las 11. Por la tarde la jornada se cerrará con la disputa desde las series que se podrán ver por la TV Pública desde las 15. El domingo, desde las 13, se disputará la final que será a 15 vueltas y que se podrá ver por la TV Pública.

 

 

CRONOGRAMA

VIERNES

10.30 a 11.40: 1° entrenamiento Clase 2

13.30 a 14.40: 2° entrenamiento Clase 2

16 a 16.50: 1° Clasificación Clase 2

 

SÁBADO

TRANSMISIÓN DEPORTV – MOTORPLAY 11:00 a 12:00 HORAS

11 a 11.40: 2° clasificación Clase 2

14.30: 1º serie a 5 vueltas

TRANSMISIÓN TV PUBLICA – MOTORPLAY 15:00 a 17:00 HORAS

15.05: 2º serie a 5 vueltas

15.50: 3º serie a 5 vueltas

 

DOMINGO

TRANSMISIÓN TV PUBLICA – MOTORPLAY 10:00 a 14:30 HORAS

13 Final Clase 2 a 15 vueltas o 35 minutos

13.40: Podio