Pastori corre en Villicum, el nuevo escenario del TN

  • 19 abril, 2019
Pastori corre en Villicum, el nuevo escenario del TN

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) estará desde hoy en la tercera fecha del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo San Juan Villicum (Albardón, San Juan), cuya extensión es de 4300 metros

Para el posadeño será todo nuevo ya que por primera vez la categoría visita el escenario sanjuanino, por lo que las expectativas pasan por adaptarse lo más rápido posible a las características del nuevo trazado.

 

El JCB Motorsport se instaló ayer en el trazado y Pastori siguió las pruebas realizadas ayer por los debutantes.

 

“Con ganas de subirme al auto y salir a girar en este trazado que es nuevo para toda la categoría. Así que vamos a trabajar mucho en el primer entrenamiento para ver cómo cae el auto. Tenemos que ser paciente y seguir trabajando para recuperar el protagonismo que tuvimos el año pasado”, explicó Pastori.

“El auto se repasó por completo como se lo hace después de cada carrera, así que estoy algo ansioso por salir a girar y ver como estamos y en que tenemos que ir mejorando”, agregó.

Pastori agradeció el apoyo de Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Visite Itá Ibaté, Petrovalle y Amérian Portal de Iguazú.

 

La actividad de la Clase 2 comenzará a las 13 con las tandas de entrenamientos. El día se cerrará con la primeras. Mañana se correrán las serie que se podrán ver por Deportv. Mientras que la final de la tercera fecha se cerrará el domingo con las finales, que se podrán ver por la pantalla de la TV Pública

 

CRONOGRAMA
Viernes

12.30, Reunión Obligatoria Pilotos Clase 2

13.00 a 14.10 1º Entrenamiento Libre

14.30 a 15.40, 2° Entrenamiento Libre

17.00 a 17.50, Clasificación

 

Sábado 2004

14, 1º serie  Clase 2 a 6 vueltas

14.30, 2º serie Clase 2 a 6 vueltas

 

 

Domingo               

12.30  Final Clase 2 a 15 vueltas o 35 minutos