Pastori clasificó 23° en la sexta fecha del Turismo Nacional

El misionero Juan Pablo Pastori (Chrevrolet Cruze) se ubicó en la 23° posición en la clasificación de la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se realizó en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia en Entre Ríos
El posadeño comenzó el día con los entrenamientos y luego de las dos tandas quedó en la 23° posición con un tiempo de 1m49s726/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4700 metros de extensión. Antonino García (Ford Focus) fue el mejor de los ensayos.

Para la clasificación el equipo Nico Kern Racing Car realizó algunas mejoras en el Chevrolet Cruze y Pastori salió en el primer grupo, luego de las series de la Clase 2.
Pastori buscó tirar junto a Rodrigo Lugon (C4 Lounge) y en el segundo parcial había sido el mejor del grupo, pero después encontró tráfico en la vuelta rápida que le hizo perder valiosas décimas. Así, cerró la mejor vuelta con un tiempo de 1m49s850/1000 y quedó a 1s837/1000 de Mariano Werner (VW Vento) quien se quedó con la pole.
Con este resultado Pastori estará largando octavo en la segunda serie que se pondrá en marcha a las 10.
“Una clasificación media enredada, se metió Percaz y me moleste con él en la vuelta rápida así que perdimos ahí algunas décimas y quedamos medio relegado, pero tenemos auto para andar adelante. Mañana en las series voy a buscar avanzar para largar la final un poco más adelante”, explicó el posadeño.
“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyó, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, LPT Industries”, finalizó el posadeño.
La actividad oficial de la Clase 3 seguirá el domingo con las series que comenzarán a las 9.30 y la final se pondrá en marcha a las 13.30. Toda la actividad irá en vivo desde las 11 por la pantalla de la TV Pública.
HORARIOS
DOMINGO
9.30: 1º serie Clase 3 a 6 vueltas
10: 2º serie Clase 3 a 6 vueltas
10.30: 3º serie Clase 3 a 6 vueltas
TELEVISACIÓN TV PUBLICA 11:00 a 14:30 HORAS
13.30: Final Case 3 a 20 vueltas o 40 minutos