Un nuevo Peugeot 206 se sumará al Campeonato Misionero de Rally desde la segunda fecha que se disputará en la localidad de Alba Posse el 26 y 27 de junio.
En el taller de Nino Frey en Aristóbulo del Valle se encuentra en la etapa final el Peugeot 206 de la Clase N2 que será conducido por Oscar Iván Szumkowski y que tendrá como navegante a Eduardo Weiss.
El Peugeot lo empezó a armar el Lion Competición en Posadas, pero solo se pudo avanzar una parte del chasis y por falta de presupuesto quedó parado. Luego apareció el Frey Competición, quien avanzó con la jaula, la chapa, pintura y todos los elementos de competición para terminar el nuevo auto y dejarlo listo para Correr.
Será el debut como piloto de Szumkowski, quien se sumará al Misionero de Rally junto a Weiss.
“Los recuperamos al auto, estaba en Oberá. Se tuvo que hacer todo nuevo, porque estaba solo la estructura. Trabajamos mucho y la idea es ir a probar en los próximos días para que Oscar empiece a conocer el auto y lo que hace y llegar bien a Alba Posse”, explicó Nino Frey, encargado del armado del nuevo auto y de la atención en carrera.