Okulovich se baja del TC por este año

  • 3 octubre, 2021
Okulovich se baja del TC por este año

Pasó una nueva fecha del Turismo Carretera y los resultados no aparecieron para Carlitos Okulovich, que luego de terminar 28° en el autódromo de San Luis tomó la decisión de parar por este año y comenzar a proyectar lo que será la temporada 2022.

El piloto obereño comenzó la temporada con gran expectativa y con el Torino del Martínez Competición esperaba cumplir un rol protagónico en cada fecha. Sin embargo, el auto nunca fue competitivo y lejos estuvo de ser una herramienta confiable para llegar a los puestos de vanguardia. Como si fuera poco, cuando mejoró el rendimiento la suerte fue la que no estuvo del lado de Carlitos que sufrió con roces o roturas que lo privaron de avanzar.

En esta duodécima fecha Carlitos tuvo un sábado para el olvido y clasificó 38°, en la segunda serie del domingo terminó 13°, mientras que en la se mantuvo con ritmo de carrera pero poco pudo avanzar y cerró el día en el puesto 28°.

Okulovich se baja del TC por este año 0

«Cuando terminó el día me reuní con el Gurí y coincidimos en que lo más sano para todos es parar. Desde hace varias fechas venimos intentando revertir esta situación, hicimos cambios e invertimos para mejorar, pero lamentablemente no se pudo. Hicimos todo lo que pudimos, probamos variantes, alternativas, pero no logramos dar el salto que se esperaba. Entendemos que lo mejor y para ambas partes será parar y pensar en nuevas alternativas para el año que viene. Ahora será momento de analizar las posibilidades del futuro y comenzar a proyectar la temporada 2022», explicó Carlitos.

La victoria en San Luis quedó en manos de Mariano Werner (Ford), escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet) y Diego Ciantini (Dodge).