Okulovich fue 8vo en la Clase 3 del TN

  • 20 abril, 2019
Okulovich fue 8vo en la Clase 3 del TN

El obereño Carlitos Okulovich (Honda New Civic) se ubicó en la octava posición en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional que se realizó en el Autódromo San Juan Villicum.

 

El obereño marcó un tiempo de 1m56s809/1000 y quedó a 1s296/10000 del uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota Corolla) quien hizo la pole con 1m55s513/1000.

 

“Fue un día de adaptación al circuito, aproveché los entrenamientos más que nada para ir encontrando los radios y los límites, y recién en la segunda tanda trabajamos sobre la puesta a punto del auto. En clasificación aborté la primera vuelta, la más rápida, porque le pegué a una goma en una chicana, pero después tuve otro intento y terminé 8º. Me queda la sensación de que el resultado podría haber sido un poco mejor pero estamos bien. Mañana largamos la serie en segunda fila y vamos a tratar de redondear el domingo para sumar puntos, que viene haciendo falta”, indicó el obereño.

 

“En Oberá esperamos mucha gente”

Durante la transmisión del TN por Deportv, Carlitos Okulovich se refirió a la vuelta del TN a Oberá. “Agradecido a Hugo (Paoletti, al Aco y al gobierno de Misiones, que hacen mucho esfuerzo para que el TN vuelva a Oberá, después de siete años. Es una ciudad muy fierrera y esperamos mucha gente”, indicó el Okulovich que volverá a correr ante su gente.

“El TN se luce en todos los circuitos, pero en Oberá va a haber mucha chapa porque es un circuito muy trabado y muy lindo para ir a ver la carrera”, agregó.