Oberá tuvo un fin de semana intenso de entrenamientos

  • 8 febrero, 2021
Oberá tuvo un fin de semana intenso de entrenamientos




Un intenso fin de semana tuvo el Autódromo de Oberá con pruebas de autos del Misionero de Pista y karting, que volvieron a probar sus máquinas ante el inminente anuncio de los calendarios 2021

El sábado estuvieron probando los pilotos del TC4000 Lucas Torres (Chevrolet), Walter Rodríguez (Chevrolet), Walter Da Rosa (debutante) y de la Clase 1 estuvo Cristian Alvez, otro piloto que estará debutando.


Publicitá con nosotros

Mientras que en el Karting giraron Meli Barrios, quien entrena de cara el Misionero de Karting y Martín Blasig, quien estuvo entrenando sobre su karting, con miras a lo que será su temporada en la Clase 3 del Turismo Pista.



Por su parte, el domingo estuvieron Cristian Álvez y Javier Culshaw (de la Clase 1) y en Kart: Manuel Pascual y Kevin Rodríguez.