Números solidarios en la Copa Fiat 1.4

  • 25 marzo, 2021
Números solidarios en la Copa Fiat 1.4

Los pilotos de la Copa Fiat 1.4 siguen trabajando para volver con todo y una de las iniciativas que empezó a trabajar los integrantes de la categoría fue salir a buscar auspiciantes para poder cubrir los costos de los pilotos.

“La propuesta nació debatiendo en el grupo sobre que podíamos hacer para ayudar a los pilotos que menos tienen y salió la idea de vender el numero a distintas empresas y la verdad es que se logró conseguir el compromiso de cuatro empresas y esperemos que se sumen más porque todavía hay lugar al lado de los números de todos los autos de la categoría. Su uso será obligatorio en todos los autos”, explicó el delegado Marcelo Da Cruz.

“Tenemos que agradecer a Valiente Calcos por hacer los números sin costo, a las empresas que ya se sumaron Avantti Industrias, Capital Del Monte, DeCe Distribuciones, Elásticos Panasiuk, Al Comercio Exterior y RND srl y esperamos sumar algunas más para poder cubrir los costos de los pilotos y así ser cada vez más”, agregó el delegado.

Las empresas interesadas en colaborar con los pilotos de la Copa Fiat 1.4 se pueden comunicar con Marcelo Da Cruz al 3764631814