Nuevo escenario para los pilotos del Bustos Team

  • 17 junio, 2022
Nuevo escenario para los pilotos del Bustos Team
Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén).
Facundo y Bautista Bustos tendrán su primera experiencia sobre este desafiante trazado. Con el agregado de que, Facundo se encuentra segundo en el certamen de la clase 2 y va con el claro objetivo de sumar para llegar con chances a fin de año. Bautista por su parte, buscará continuar con la adaptación al Etios y a mantener su lugar como mejor debutante.
Para esta competencia los autos del JT Racing pasaron por diferentes arreglos ya que luego de La Rioja sufrieron las consecuencias del “chapa-chapa”, además del control de rutina en el chasis y los motores, el del VW Gol a cargo de los hermanos Riva y el del Toyota Etios por Villar-Triviño.
“Venimos bien, confiados. Se trabajó mucho en los autos después de la carrera de la rioja. hay que adaptarse lo más rápido posible en el circuito nuevo trataremos de ir por la victoria y sino buscar alguna posición donde no sumemos tantos kilos.” comentó Facundo.
“El equipo repaso de punta a punta el auto que terminó muy golpeado, estamos confiados que tenemos un buen potencial y trataremos de adaptarnos rápido al circuito para seguir sumando puntos y experiencia” explicó Bautista.
Christian Abdala lidera el campeonato de la división intermedia con 116 unidades, escoltado por Facundo Bustos con 99 puntos y tercero Matias Signorelli con 94. Matias Cravero cuarto con 93 y Marcos Fernandez quinto con 78 puntos. Bautista Bustos marcha 19° con 30 unidades.
A las 11 hs del viernes comenzarán los entrenamientos, a las 13.50 hs se llevará a cabo la segunda salida a pista. Mientras que, a las 16.50 hs será la primera clasificación. El sábado desde las 11 hs, se llevará a cabo la clasificación definitiva con transmisión de Motor Play. A las 14.30 hs comenzarán las series y a las 15 hs la transmisión por DeporTV. En tanto que, el domingo a las 12.20 hs se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y podrá verse por la TV Pública desde las 11 hs.
“Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Angel Motos, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, Barrios Computación, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Parabrisas Pergamino, Don José Fabrica de Chorizos y Milanesas, Gentili, Finke Tinglados, Activar, V8 BAR, Calma y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” dijeron los hermanos Bustos.