Nico Robledo vuelve al rally y estrenará un nuevo Ford Ka en la N2 8v

  • 28 septiembre, 2023
Nico Robledo vuelve al rally y estrenará un nuevo Ford Ka en la N2 8v



WhatApp Uníte al grupo

La quinta fecha del Misionero de Rally que comenzará el viernes por los caminos vecinales de San Vicente llega cargada de novedades y muchos autos nuevos.

El posadeño Nico Robledo estrenará un flamante Ford Ka en la Clase N2 8v, que fue construido íntegramente en el taller del Lalo Competición en Posadas. La asistencia en carrera será del Godoy Rally Team.

“Lo armó al detalle como que fue para él un crack, la verdad que es un lujo el auto que armó, llegó la suspensión que era lo último que faltaba, así que agradecerle a Yamil por el armado y él se va a encargar del mantenimiento del auto y la asistencia en carrera será del Godoy Rally Team. Volvemos a correr con mi papá y la idea es hacer una carrera de menos a más”, explicó Nico.



“El auto lo arme como si fuera para mi, lo armamos a conciencia y fue una nueva experiencia, porque armamos desde cero en nuestro taller desde la jaula, es la primera que armamos nosotros y después arma autos, no es el primero, pero si el primero que entró de calle y sale de rally”, contó Yamil Pettersen encargado del armado del auto

“Cuando Nico trajo el ka se bajó con el aire acondicionado andando inclusive. Con los chicos del equipo fuimos viendo y armando, leyendo los reglamentos de la clase, parecía tan lejos y cuando nos dimos cuenta ya lo teníamos en marcha y hoy ya listo para ir a correr. La familia me tuvo paciencia y el auto se armó muy a conciencia y tiene todo para estar en la pelea”.