El piloto de Puerto Esperanza Nicolás Pérez presentó en sus redes sociales el diseño del Fiat 600 con el que estará encarando su segunda temporada dentro de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista que comenzará el 6 y 7 de abril en el Autódromo Ciudad de Oberá.
En la pretemporada el auto fue desarmado íntegramente y se armó un nuevo motor y se repasó todo el chasis en el taller del Cheche Competición. El Team Bogado, que se encargará de la atención en carrera trabaja en los detalles finales y hoy estarán probando en Oberá en la previa de la primera fecha.
“Vamos a estar probando en Oberá (hoy sábado) para ver como estamos y ahí dejaremos todo listo para la primera fecha. La idea es seguir sumando experiencia y poder pelear lo más adelante posible”, indicó Pérez.
El Cheche Competición agradeció a “Granja Pico dorado, El establo, El Ofertón, Estudio jurídico Zervin, Forestal Río Claro, Agroveterinaria Grandes y Pequeños, VIP SRL, Mecánica Integral Mboichy, Grupo Zeta Agroforestal, Mecánica Balatorre y al Team Bogado por la atención del auto”.