Néstor Quirelli otra cara nueva para la Escuelita del karting

  • 28 febrero, 2021
Néstor Quirelli otra cara nueva para la Escuelita del karting

El piloto de Campo Grande Néstor Quirelli, de 8 años, será una de las caras nuevas que presentará la categoría Escuela del Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Néstor es hijo del piloto Juan Quirelli, quien habitualmente corre en la categoría Estándar 4T y será uno de los tantos debutantes que presentará la categoría Escuela.

“Fuimos si varias veces a entrenar al Kartódromo de Alem y las últimas estamos yendo al Kartódromo de Oberá para que conozca bien el trazado de la primera fecha”, explicó Juan quien se encarga de la preparación del karting de su hijo.

Juan todavía no definió si será parte de la Estándar ya que la prioridad es que corra su hijo “Estoy tratando de armar el presupuesto.  Pero la prioridad es él. Si alcanza para los 2 largamos”, adelantó el piloto de Campo Grande.

Por su parte, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) solicitó a los padres de los pilotos de la categoría Escuela del Karting Misionero que van a debutar que se comuniquen con esta entidad fiscalizadora con el propósito, es ir armando la logística para la cantidad de motores que se necesitarán para la temporada 2021 por cuestiones presupuestarias.

Los padres se podrán comunicar con Oscar Mieres al 3758487070, Luis Selleski al 3751 679783 o con Jaime Posdeley al 3755581324 o por e-mail a femadmisiones@gmail.com.