Nahuel Santamaría corre en Brasil la primera de la R3 Blu Cru

  • 11 mayo, 2022
Nahuel Santamaría corre en Brasil la primera de la R3 Blu Cru

El piloto misionero Nahuel Santamaría correrá el fin de semana la primera fecha de la Yamaha R3 Blu Cru de Brasil y no estará en la segunda del Superbike Argentino.

El piloto de Alem estará sobre una Yamaha atendida por el Quintana Sport y será parte de la delegación Argentina que tomará parte de la primera fecha a disputarse en el Circuito Internacional Ayrton Senna, en Goiânia (GO).

Santamaría llega muy motivado ya que viene de ganar la segunda fecha de la R3 del campeonato Bonaerense de Motociclismo Deportivo, que se disputó en el circuito de Colón, Buenos Aires.

«Voy con muchas ganas de conocer este nuevo mundo, es algo con lo que siempre soñé, por fin se me da y voy tranquilo a darlo todo como siempre y divertirme», explicó Nahuel Santamaría en pleno viaje a Brasil.

Los mejores pilotos del año reciben una subvención para inscribirse en la Copa de Europa R3 BLU CRU de la próxima temporada. Al ganador, el premio corresponde al 60% del valor de la inscripción. En cuanto al resto, la bonificación es del 40%.

El mayor campeonato monomarca de América Latina se realiza desde 2017 y actualmente forma parte del Campeonato Brasileño de Motociclismo.

Todas las etapas son transmitidas en vivo por el canal YouTube de Yamaha Racing Brasil y por televisión a través del canal BandSports.