Nahuel Burbach llega a la Copa Fiat 1.4

  • 29 enero, 2024
Nahuel Burbach llega a la Copa Fiat 1.4



WhatApp Uníte al grupo

El piloto de Wanda Nahuel Burbach, 35 años, será uno de los debutantes que tendrá la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista.

Burbach estrenará un flamante Fiat 600 construido en Paraná por José Gallo, quien lo armó desde cero, jaula, pintura, chasis. El motor lo esta armando Arnoldo Brandt (P).

“Muy contento, tratando de hacer realidad un sueño, porque mi padre lo acompañaba a Arnoldo padre cuando corría, festejaron campeonatos juntos, y yo siempre estuve en el ruido, primero con mi papá, después con la familia Trendel y ahora con Cacho Brandt fuimos a algunas carreras el año pasado. Y ahora tenemos nuestro auto”, explicó en charla con Mundo Motor Misiones.



“Todavía no tenemos definido quien nos va a hacer la atención, la idea es armar un pequeño equipo acá en Wanda, y empezar a probar, tenemos mucho por aprender. El motor lo estamos armando con Arnoldo Brandt (P) y queremos llegar con todo para el inicio del campeonato”, comentó.

“El auto quedó hermoso, lo hizo José Gallo en Paraná, que ya hizo otros autos para el Misionero y estamos felices y con ganas de probarlo lo antes posible”, explicó.