Nace una nueva liga de automovilismo virtual en Misiones

A falta del automovilismo real, se multiplican las ligas de automovilismo virtual en Misiones. Así nació la liga ‘Misiones Virtual Racing’, que reúne simracing de Misiones, Corrientes, Buenos Aires y Neuquén.

La semana pasada comenzó el torneo virtual con el mod de Top Race que luego de la primera fecha tiene como puntero a Mariano Carrasco con 29 unidades, seguido por Rodrigo Casco con 27 y tercero viene Juan Kazuba con 26.

Mañana, 30 de julio, empezará un nuevo torneo con un mod de la Clase 1 Personalizado de la Liga Virtual Misiones.

La liga la creo Marcos Cigelski, de Campo Viera, que habitualmente compite en el campeonato Misionero de Karting sobre trazados terrados. Bruno Marighetti, de Puerto Rico fue el encargado de personalizar el mod para cada simracing

Los que ya confirmaron su participación son Alan Casco de Oberá, Enzo Escobar de Posadas, Exequiel Galarza de Virasoro, Corrientes, Martín Echenique de Alem, Juan Cerda de Neuquén, Marcos Cigelski de Campo Viera, Joaquín Viera Santander de Oberá, Facundo Cardozo de Posadas, Rodrigo Casco de Oberá, Matías Prestes de Posadas, Franco y Bruno Pinatti de Eldorado, Bruno Marighetti de Puerto Rico, Alejandro Rodríguez de Capioví, Francisco Repula de Posadas, Cesar Gómez de Posadas, Leandro Cantero de Posadas, Alejandro Zagert de Eldorado, José Kazuba de Ituzaingó, Exequiel Galarza de Virasoro, Iván Hartmann de Capioví y Nicolás Elizalde de Posadas.

El torneo se correrá los jueves entre las 21:40 y las 11:20, tendrá la participación de 40 simracing y será transmitido por redes sociales y youtube. La primera fecha será el jueves en el circuito virtual de Oberá (2). El calendario tendrá 8 fechas y la segunda fecha será en Buenos Aires (8); luego seguirá en Viedma, Eldorado, Apóstoles, Junín, El Zonda y terminará en Posadas el 17 de septiembre.


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *