Muy buen debut de Bautista Bustos en la Clase 2 del Turismo Pista | Mundo Motor Misiones Muy buen debut de Bautista Bustos en la Clase 2 del Turismo Pista – Mundo Motor Misiones

Muy buen debut de Bautista Bustos en la Clase 2 del Turismo Pista

Gran trabajo para Bautista Bustos en su primera final dentro de la división intermedia del Turismo Pista que realizó su primera fecha en San Nicolás, Buenos Aires. Llegó 18°.
Bautista no iba a tener una carrera fácil ya que debía remontar posiciones desde el puesto 32° donde largaba la final. En el segundo giro la competencia se puso en pausa por el auto de seguridad y el misionero ya venía 28°. A mitad de carrera era 23° y venía peleando con Saracco. Vuelve a neutralizarse la prueba y se relanza en la vuelta 10. Bautista continuaba con su avanzada. Al llegar el giro 12 venía 18° y terminaría en esa colocación por la tercer entrada del auto de seguridad y al haberse cumplido los 30 minutos de carrera se dio por finalizada la prueba. De esta forma Bautista remontó 14 posiciones en el clasificador mostrando el buen potencial que tiene.
El debutante Gabriel Melian ganó la competencia, segundo fue Santiago Tambucci y tercero Matias Cravero. Cuarto Javier Segovia y quinto Diego Vaño. Mas atras llegaron: Marcelo Bugliotti, Franco Fauret, Fabricio Scatena, Tomas Vitar y Lucas Bayala.
“En la final pudimos hacer una buena largada y avanzar, partimos 32, muy retrasados y avanzamos al puesto 18. Muy contentos con el ritmo del auto, nos hubiese gustado avanzar más pero no se pudo ya que terminó la carrera con auto de seguridad. Gracias a todos los que nos apoyan y nos mandan mensajes por las redes sociales, estoy muy agradecido. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Quiero agradecer al equipo JT Racing, a Enrique Bustos mi motorista y al ingeniero de pista Juan Pablo del Piccolo” cerró Bustos.
La próxima fecha será el 28 de marzo en Olavarría, Buenos Aires en el trazado de los Hermanos Emiliozzi.