Mundo Motor Misiones desea unas Felices Fiestas y renueva su compromiso para el 2021

  • 25 diciembre, 2020
Mundo Motor Misiones desea unas Felices Fiestas y renueva su compromiso para el 2021

Se termina el 2020, un año difícil para el deporte tuerca en Misiones, que tuvo escasa o casi nula actividad durante el año. Pese a eso Mundo Motor Misiones estuvo permanentemente informando cada uno de los acontecimientos que pasaron ya sea del automovilismo deportivo, motociclismo o acompañando a los misioneros que llevaron en alto la bandera de Misiones en las pistas del país.

Pese a las dificultades, deportivas y sobre todo económicas, Mundo Motor Misiones siguió adelante con el objetivo de informar a los lectores todas las novedades que se generaron. Casi no hubo día que nuestro portal tenga alguna novedad del deporte tuerca en Misiones.

Pese a todos los problemas que generó la pandemia de coronavirus seguimos adelante y renovamos nuestro compromiso para el 2021, de seguir informando cada día lo que pasa en el deporte que más amamos, el automovilismo deportivo.

Estuvimos en los buenos momentos, acompañamos la crisis y apostamos a la recuperación de las distintas actividades el próximo año.

Somos la única web dedicada al deporte motor en Misiones y eso es un compromiso que supimos asumir. Pese a eso no nos dormimos y seguimos trabajando día a día para hacer un producto de calidad con la mejor información.

Por todo eso levantamos las copas y brindamos en estas Fiestas. Con el deseo de que lo que viene será mejor apostamos al 2021 con la misma pasión del primer día.

Salud!! fierreros misioneros y los esperamos a que sigan acompañando a Mundomotormisiones.com.ar en la web y en nuestras redes sociales. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.