Misionero de Pista: Próxima en Posadas

  • 15 octubre, 2023
Misionero de Pista: Próxima en Posadas



WhatApp Uníte al grupo

La próxima fecha del Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD se correrá en el Autódromo Rosamonte (Posadas) del 3 al 5 de noviembre correspondiente a la 7ma (séptima) y ante última fecha del calendario actual. Será una fecha clave para ir definiendo los que se van a perfilar por el título de distintas categorías.

Vale repasar que luego de dos fines de semanas sin actividad (tras el día de la Madre y elecciones), el deporte motor federado de la provincia retornará del 27 al 29 de octubre con la 6ta del Campeonato Misionero de Rally, luego lo confirmado, la 7ma del Misionero de Pista en Posadas y el 11 y 12 de noviembre, la fecha Coronación del Karting en Posadas (circuito a definir).

El Rally finalizará del 24 al 26 de noviembre por los caminos de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado. La última actividad estará centrada en el Misionero de Pista, el 1, 2 y 3 de diciembre con la fecha Coronación correspondiente a la 8va de la temporada que resta definir por FeMAD el autódromo a disputar.



Las competencias que se vienen:

27 al 29 de octubre L. N. Alem
6ta Camp Misionero de Rally/Ampynar

3 al 5 de noviembre Posadas
7ma Camp. Misionero de Pista Posadas

11 y 12 de noviembre Posadas
8va fecha Camp. Misionero de Karting (Coronación)

24 al 26 de noviembre Aristóbulo del Valle/Salto Encantado
7ma Camp. Misionero de Rally/Ampynar (Coronación)

1, 2 y 3 de diciembre (Autódromo a confirmar)
8va fecha Camp. Misionero de Pista (Coronación)