Mauricio Cabaleiro debutará en la Copa Fiat 1.4

  • 10 junio, 2021
Mauricio Cabaleiro debutará en la Copa Fiat 1.4



WhatApp Uníte al grupo

El piloto de Garupá Mauricio Cabaleiro (43 años) será otra de las caras nuevas que tendrá la Copa Fiat 1.4 en la tercera fecha que se disputará el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Cabaleiro es primo de Oscar, el piloto de Puerto Rico que supo correr en las cafeteras y el TCM. Mauricio siempre estuvo ligado, primero junto a su primo, y luego se encargó de la mecánica del Fiat 600 de Jorge Sánchez dentro del JS Competición.

En su taller Mecánica Cabaleiro en Garupá se recuperó el Fiat 600 de la familia Maidana de Apóstoles y se lo hizo a nuevo. Fueron 6 meses trabajando a full para llegar al gran debut.



“Al auto se lo desarmo casi por completo y se modificó la posición de la butaca y pedalear. Se le hizo chapa y pintura, se armó un motor nuevo y para mi será el debut absoluto como piloto”, contó en charla con Mundo Motor Misiones.

“Siempre colabore y cuando vimos el grupo humano que se armó en la Copa Fiat nos embalamos en comprar el Fiat y gracias a los amigos acá estamos a días de debutar.