Martín Blasig mostró el diseño para su Etios de la Clase 2 del Turismo Nacional

  • 3 febrero, 2023
Martín Blasig mostró el diseño para su Etios de la Clase 2 del Turismo Nacional



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Martín Blasig mostró, a través de sus redes sociales, el diseño de su Toyota Etios con el que va a encarar su segunda temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional (TN).

El obereño seguirá con el Toyota Etios atendido por el equipo GR Competición con el que corrió el Gran Premio Coronación y llevará los motores preparado por Rubén Guerini.

El diseño fue realizado por la empresa Bricco Desing, que resaltó las líneas del auto presentado el pasado en la última fecha, cambiando el negro y amarillo por el negro y rojo.



Martín Blasig mostró el diseño para su Etios de la Clase 2 del Turismo Nacional 0 Martín Blasig mostró el diseño para su Etios de la Clase 2 del Turismo Nacional 1 Martín Blasig mostró el diseño para su Etios de la Clase 2 del Turismo Nacional 2 Martín Blasig mostró el diseño para su Etios de la Clase 2 del Turismo Nacional 3 Martín Blasig mostró el diseño para su Etios de la Clase 2 del Turismo Nacional 4

Cada vez falta menos, iremos por un gran año. El auto demostró muchísimo potencial en la última fecha del año pasado y queremos seguir sumando experiencia para poder ser protagonistas en esta temporada. En parte, continuaré el trabajo del año pasado que quedó interrumpido por el accidente, pero felizmente de ello ya estoy recuperado y solo pienso en las doce competencias del campeonato para dar lo mejor de mí. Claramente, es un nuevo desafío que se me presenta y el cual enfrento con grandes expectativas”, comentó Martín Blasig, que lleva 6 carreras en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Blasig agradeció a su familia, al Ministerio de Deportes, y a los sponsor Garay Transporte y Lógistica, Binder Rulemanes, Hotel Cuatro Pinos, Ultra Representaciones y Distribuciones, Blasig S.A. secadero de yerba mate y Escapes Ruli”.

El Turismo Nacional comenzará su temporada el 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y el calendario tendrá 12 fechas.