Martín Blasig giró con el Clío de Turismo Pista en Oberá

El obereño Martín Blasig giró ayer en el Autódromo de Oberá con el Renault Clío con el que el año pasado debutó en el Turismo Pista.

Blasig corre en la Clase 3 del Turismo Pista a nivel nacional y hace unas semanas llegó desde el taller de Gabriel Rodríguez en Buenos Aires el Renault Clío con el que corrió en la temporada pasada para seguir entrenando en Misiones.

El auto fue puesto a punto en el taller de Roberto Peralta en Posadas para dejarlo listo para las pruebas.

Así Blasig supo aprovechar la calurosa jornada para reencontrarse nuevamente después de meses de inactividad, con su Renault Clío y seguir su entrenamiento para cuando se reactive el campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista.

“Dimos unas 25 vueltas al trazado chico, para ver que no se caiga nada y ver como estaba el auto, que no lo utilizamos desde el año pasado. Fue una prueba tranquila más que nada para reencontrarnos con el auto, no buscamos tiempos porque fuimos con las gomas usadas que tenían. Ahora que sabemos que esta todo bien la idea es armar un día de pruebas en el circuito largo”, explicó Blasig.

“Tengo que agradecer a Gabriel Rodríguez que me mandó el auto, a Roberto Peralta que le hizo un repaso general, a los sponsor que me siguen acompañando y ahora podemos entrenar bien manejando la misma potencia que ocupamos habitualmente en la Clase 3”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *