El piloto de Wanda Marcelo Tessari presentó en sociedad el diseño de su Fiat 600 con el que va a encarar su tercer año en la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista.
Tessari en su primer año fue reconocido como el mejor debutante de la categoría y el año pasado tuvo una temporada de transición debido a compromisos laborales que no le permitieron estar en todas las fechas. Ahora encara la temporada 2023 con nuevas expectativas y con ganas de pelear bien adelante.
Para este año el auto de Tessari llevará impulsores del Madrake Competición y la asistencia integral y en carrera será de Mecánica Benítez.
“Trabajamos muy fuerte con varias empresas y pudimos cerrar el presupuesto para estar desde la primera fecha, queremos ser protagonistas y estar todo el año. Vamos a ser muchos este año así que la categoría va a estar muy linda”, explicó el piloto de Wanda.
Tessari agradeció a “la familia por el apoyo, a la gente de Wanda por su apoyo, a los sponsor que me están acompañando en este nuevo año Fibernet, Stone Cerveza Artesanal, Pinturerías textura y color, Riberas del Paraná, Estudio Brites Tessari y Asociados, Mecánica Benítez y a las empresas que seguramente se van a seguir sumando al proyecto”.