Marcelo Smichowski tuvo su primera prueba sobre el Fiat Uno de la Clase 1

  • 24 junio, 2020

El obereño Marcelo Smichowski tuvo hoy en el Autódromo de Oberá su primer contacto y prueba con un Fiat Uno de la Clase 1 del Misionero de Pista.

Cumpliendo todos los protocolos del Automóvil Club Oberá (ACO) Smichowski salió a pista bajo la atenta mirada de su preparador José Cabral.

Smichowski, quién corrió 139 con Fiat 600, en el día de la fecha, hizo sus primeros giros y puesta conociendo el manejo del Fiat Uno.

Marcelo Smichowski tuvo su primera prueba sobre el Fiat Uno de la Clase 1 0

“Fue una prueba positiva, salimos más que nada a conocer el auto, es un tracción delantera que yo nunca había manejado. Habíamos reparados los amortiguadores y probamos varias configuraciones, giramos mucho pese a tener gomas usadas que vinieron con el auto. Volver a acelerar después de tanto tiempo es muy bueno y fue una muy buena prueba sacamos muchas conclusiones”, indicó.

Marcelo Smichowski tuvo su primera prueba sobre el Fiat Uno de la Clase 1 1

“Quiero destacar la muy buena la atención de parte del ACO impecable el estado de todo el Autódromo, se nota que pese a la cuarentena siguieron trabajando. La pista está muy bien, los boxes preparados y se cumplen los protocolos al 100 %. Felicitar a Carlos Morales y al equipo de trabajo por la organización de los turnos y la atención en el autódromo”, agregó el obereño.

“Agradecer a Estudio de Abogacía  Smichowski-Pawluk & Asociados, a Taller de Chapa Pintura Paraguay, Marcos Smichowski Productor Asesor de Seguros que me apoyaron en este nuevo proyecto”, finalizó.