Mairu pudo avanzar en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana en San Juan

  • 6 agosto, 2022
Mairu pudo avanzar en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana en San Juan



WhatApp Uníte al grupo

La misionera Mairu Herrera Ahuad se ubicó en la 29° posición en la primera final de la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Villicum Albardon de San Juan

A primera hora la posadeña tomó parte de la clasificación para la segunda final y marcó 1;48.777 para la mejor vuelta al trazado de 4254 metros. Así quedó en la 19° posición. La pole fue para Tomas Pellandino.

Por la tarde, Mairu largó la primera final en la 33° posición y en una carrera cortada por las interrupciones del auto de seguridad, pudo avanzar y ver la bandera a cuadros en la 29° posición.



“Una carrera muy cortada por la salida del auto de seguridad, igual pudimos ganar un par de puestos. Mañana largamos 19 así que esperemos poder meternos entre los 15 primeros”, indicó la posadeña.

“Agradecer a mi familia, a Rudito Bundziak por guiarme en cada salida a pista, al Quilmes Plas y a los sponsors Yerba Mate Don Omar, Manantial de Oro, Gimnasio Seró, Alonso Automotores, la Ruta de la Yerba Mate, Teamsys, Pinturería Atilio, Neumático Gardenal y Revisión Técnica Al Control”

La actividad oficial de la sexta fecha seguirá mañana con la segunda final del fin de semana (desde las 11 por la TV Pública) y tendrá a Mairu Herrera Ahuad largando desde la 19° posición.

 

HORARIOS

DOMINGO

HORARIO DE TV 11:00 A 15:00 HORAS (TV PUBLICA)

11:15 Hs.  CARRERA 2 Formula 3 Metropolita a 12 vueltas o 25’ Máximo