Mairu hizo una gran remontada y fue 17ª en la segunda final de la 5ª fecha de la Fórmula 3 Metropolitana

La misionera Mairu Herrera Ahuad (Dital Fórmula) finalizó en la 17ª posición en la segunda final de la 5º fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en Buenos Aires.

Luego de abandonar en la primera final disputada el sábado por la rotura de un palier, el Dital Fórmula reparó el auto y Mairu partió la segunda final desde la 29ªposición. En la largada movió muy bien y empezó a su avance.

La posadeña aprovechó al máximo el gran auto que le dio el equipo y en el trazado platense fue dejando rivales en el camino en cada una de las vueltas hasta llegar a ver la bandera a cuadros en la 17ª posición. El ganador fue Simon Volpi

Con este resultado la posadeña quedó en la 20 posición del campeonato con 116 puntos.

“El sábado por un error mío se rompió el auto y no pudimos terminar. Hoy tuvimos un gran auto y lo pude aprovechar al máximo para avanzar 12 lugares”, indicó la posadeña.

Agradecer a mi familia, a los sponsor “Gimnasio Seró, la Ruta de la Yerba Mate, Alonso automotores, Mega Seguridad, Helipagos, Ferretería la Bola de Oro, Pinturerías Atilio y Onza Fusión, Pindoí Servicios de Limpieza y Delidrink Puerto Rico”, agregó la posadeña.

La próxima fecha, la sexta del calendario, se disputará el 25 de junio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.