Mairu fue 30° en la segunda final en La Plata

  • 14 noviembre, 2022
Mairu fue 30° en la segunda final en La Plata

La misionera Mairu Herrera Ahuad terminó la segunda final de la 10° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la 30° posición.

La posadeña, con el auto del Quilmes Plas, largó la final desde la 33° posición y en una final que casi no tuvo interrupciones y que fue muy friccionada pudo avanzar y ver la bandera a cuadros en la 30° posición. El ganador de la segunda final fue Gianfranco Barbara.

“El auto volvió a tener buen ritmo y pudimos avanzar algunos puestos, pero la pista estaba muy sucia y se hacía complicado llevar el auto por fuera de la huella y los radios ideales. Agradecer a mi familia, a Rudito Bundziak por guiarme en cada salida a pista, al Quilmes Plas y a los sponsors Manantial de Oro, Gimnasio Seró, Alonso Automotores, la Ruta de la Yerba Mate, Teamsys, Pinturería Atilio, Electroshop, Neumático Gardenal, Revisión Técnica Al Control y Fertilcord”

La próxima fecha, la 11° y última del campeonato, se disputará el 2,3 y 4 de diciembre en el Autódromo San Juan Villicum.