Mairu fue 24° en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana en San Juan

  • 8 agosto, 2022
Mairu fue 24° en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana en San Juan



WhatApp Uníte al grupo

La misionera Mairu Herrera Ahuad se ubicó en la 24° posición en la segunda final de la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Villicum Albardon de San Juan.

Herrera Ahuad largó en la 19° posición y pudo ver la bandera a cuadros en la 24° posición en una pista complicada debido a la llovizna que se hizo presente de a ratos. Además, la posadeña recibió un toque que le rompió parte de los pontones lo que le hizo perder rendimiento.

“La segunda final fue muy áspera con muchos roces no pudimos avanzar me tocan me rompen parte del auto y ahí fui perdiendo rendimiento. Ahora a pensar en el próximo desafío que será el próximo fin de semana en la Copa Bora en casa”, indicó la posadeña.



“Agradecer a mi familia, a Rudito Bundziak por guiarme en cada salida a pista, al Quilmes Plas y a los sponsors Yerba Mate Don Omar, Manantial de Oro, Gimnasio Seró, Alonso Automotores, la Ruta de la Yerba Mate, Teamsys, Pinturería Atilio, Neumático Gardenal y Revisión Técnica Al Control”

La próxima fecha del calendario de la Fórmula 3 Metropolitana será el 3 y 4 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Mientras que el próximo compromiso de Mairu será la participación en la Copa Bora, que llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas, junto al TC Mouras y TC Pick up.