Mairu buscará avanzar en la primera final de la 4ª fecha de la Fórmula 3 Metropolitana

La misionera Mairu Herrera Ahuad (Dital Fórmula) no tuvo una buena clasificación y quedó en la 32ª posición en la clasificación para la primera final de la 4º fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en Buenos Aires,

La posadeña había tenido buenos entrenamientos y se ubicó en la 22ª posición con el auto del Dital Fórmula. Pero a la hora de clasificar el auto presentó una falla, se le apagó y apenas pudo dar dos vueltas. En ese contexto marcó 1m30s646/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó a 2s587/1000 de Juan Alberti, quien hizo la pole.

“Nos apareció una falla y no podios hacer una vuelta completa a velocidad plena”, explicó Mairu Herrera.

Agradecer a mi familia, a los sponsor “Gimnasio Seró, la Ruta de la Yerba Mate, Alonso automotores, Mega Seguridad, Helipagos, Ferretería la Bola de Oro, Delidrinks, Pinturerías Atilio y Onza Fusión”, agregó la posadeña.

La actividad de la segunda fecha seguirá el sábado por la mañana se realizará la clasificación para la carrera del domingo. Por la tarde, desde las 15.05, se disputará la primera final que se podrá ver por Deportv. El domingo, desde las 11.30, y por la TV Pública, se podrá ver por la segunda final del fin de semana.

 

HORARIOS

SÁBADO

8.30 a 9: Clasificación CARRERA DOMINGO Formula 3 Metro

HORARIO DE TV 15.00 A 17:00 HORAS (Deportv)

14.55 a 15: Salida a pista Formula 3 Metropolitana

15.05: CARRERA 1 Formula 3 Metropolitana, 12 vueltas o 20’

 

DOMINGO

HORARIO DE TV 11:00 A 14:30 HORAS (TV PUBLICA)

11.25 a 11.28: Salida a pista Formula 3 Metropolitana

11.30: CARRERA 2 Formula 3 Metropolitana, 10 vueltas o 20 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *