Luego de 3 años Marcos Núñez regresa a la Copa Fiat 1.4

  • 18 marzo, 2021
Luego de 3 años Marcos Núñez regresa a la Copa Fiat 1.4

El obereño Marcos Núñez retornará a la Copa Fiat 1,4 luego de tres años de inactividad. El obereño compró en las ultimas horas el Fiat 600 de Manu Silveira y será una de los pilotos que se sumará desde la primera fecha a disputarse el 11 de abril en el Autódromo de Posadas.

“Cuando se cerró todo empezamos a buscar y vimos varios pero los muchachos están afilados y por suerte se vendieron varios autos a distintos pilotos. Ayer lo llame a Manu y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Hoy se formó un muy buen grupo en la Copa Fiat 1.4, el delegado Marcelo Da Cruz esta trabajando muy bien, se logró un histórico acuerdo que eso motivó aún más a varios a que volvamos a correr”, explicó Núñez.

Sobre quien le hará la atención del auto, el obereño explicó a Mundo Motor Misiones que “vamos a ir con los motores y la atención del Tano Cabral, que es un amigo y que vamos a buscar pelear el campeonato”.

Sin dudas que la postergación de la primera fecha hizo que el mercado de compra y venta de 600 se dispare y seguramente en las próximas horas habrá más novedades, para una categoría, como la Copa Fiat, que peleó para levantar el parque de auto y no dejarla morir.