Lucas Jambrina debutará en el rally

  • 3 abril, 2021
Lucas Jambrina debutará en el rally

El posadeño Lucas Jambrina, hijo de Juan, quien fuera campeón de la Clase 3 en 1999, debutará en el campeonato Misionero de Rally cuando comience el campeonato el 25 de abril en Apóstoles.

Jambrina estará con el Reanult 18 que le alquiló a José “Cuco” González y estará dentro del Grupo A, navegado por Juan Pablo Horianski, quien volverá a la actividad. La atención será de Miguel Marín y llevará los motores del Negro Suárez.

“Probamos el jueves y quedamos muy conformes. Vamos a debutar en la Clase A, la idea es conocer al auto y conocerme con Juampi, porque es la primera vez que manejo un auto con jaula. Todo es nuevo para mí y tengo la presión del apellido”, contó entre risas en charla con Mundo Motor Misiones.

Lucas Jambrina debutará en el rally 0

“Lo importante es terminar la carrera. Vamos con el auto de Cuco González y la atención de Miguelito Marín y el Negro Suárez, sin ellos no sería posible. La semana que viene vamos a probar de vuelta buscando sumar kilómetros arriba del auto y buscando conocernos más”, agregó Lucas.

“Agradecido a Miguelito Marin que me ayuda con muchísimas cosas, al Negro Suárez que no dudo en darme una gran mano, a Cuco por confiarme el auto y no puedo olvidarme de mi familia por el apoyo incondicional”, finalizó el posadeño.