Los pilotos misioneros federados ingresarán gratis al TC

Los pilotos que compiten en los campeonatos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) tendrán el beneficio del acceso gratuito a la décima fecha del Turismo Carretera que se disputará el domingo próximo en el autódromo Rosamonte de Posadas.

La decisión fue comunicada por los integrantes del Automóvil Club Misiones (ACM) y la FeMAD, que en acuerdo con los directivos de la categoría y el Gobierno Provincial habilitaron el cupo para que los protagonistas de los Zonales puedan disfrutar de esta competencia nacional, sin cargo.

Los pilotos del karting, el automovilismo en pista y el rally de Misiones deberán acreditarse el domingo por la mañana, de 8 a 10, en una carpa que estará ubicada en la esquina de la Avenida Fangio y calle 77c (Portón 1-sector Carrusel). Allí habrá integrantes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) que confirmarán su ingreso, siempre contemplando el requisito de la vacunación obligatoria (exceptuando los pilotos menores).

En el caso de los chicos de las categorías Escuela del Karting tendrán habilitado el ingreso de un mayor, que podrá acompañarlos presentando la certificación de vacunación.

De esta manera, los directivos del automovilismo provincial confirman su iniciativa de acompañar a los pilotos de Misiones con acciones que reconozcan el esfuerzo que realizan compitiendo en los campeonatos provinciales.


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *