Los picadores tuvieron su día de entrenamientos en Posadas

  • 27 julio, 2020
Los picadores tuvieron su día de entrenamientos en Posadas

Los pilotos del show de Picadas tuvieron ayer su primera tarde de entrenamientos en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Bajo estricto protocolo se realizaron las pruebas cronometradas para los pilotos que solicitaron los turnos correspondientes con anticipación.

Fue sin público, con el control y sanitización correspondiente a cada piloto y control de temperatura de los equipos al ingresar a las instalaciones del autodromo posadeño.

Los picadores tuvieron su día de entrenamientos en Posadas 0

En este caso se armaron los semáforos de largada y llegada con instalación de sensores con los cuales los diferentes equipos y pilotos pudieron registrar sus tiempos y poder apreciar el trabajo que realizaron en la motorización de sus respectivos autos.

Todo comenzó a las 10 y finalizó a las 16, divididos en diferentes turnos, que resulto muy satisfactorio para todos los que fueron a buscar sus “tiempos” en la recta principal del circuito, indicaron desde el Automóvil Club Misiones (ACM).

Las pruebas autorizadas se llevaron a cabo nuevamente cumpliendo con el estricto protocolo sanitario correspondiente con la toma de temperatura, la utilización de barbijo y las normas del predio para utilizar los sanitarios.