Los misioneros terminaron en la 11 posición en las 24 horas de Daytona Virtual

  • 26 enero, 2021
Los misioneros terminaron en la 11 posición en las 24 horas de Daytona Virtual

El trinomio misioneros integrado por Ezequiel Mieres, Bruno Alcaraz y Juan Pablo Mattive se ubicó en la 11 posición en las 24 Horas de Daytona virtual, competencia que se disputó el fin de semana y que reunió a los mejores simracers del mundo.

El tridente, bajo las órdenes del equipo KLG Motorsport, venía cumpliendo una buena carrera, pero a mitad de carrera un rival se pasó golpeó el auto de los misioneros y se rompió parte de la dirección. Por suerte pudieron llegar a boxes y reparar. Por el tiempo tardado salieron últimos. Pero a puro manejo fueron remontando posiciones hasta ver la bandera a cuadros en la 11 posición.

Claro que ese no fue el único problema que tuvieron los misioneros ya que Ezequiel Mieres tuvo problemas de internet y recién se pudo conectar cuando iban 9 horas de carreras, por lo que Bruno Alcaraz y Juampy Mattive, tuvieron que manejar más tandas de las pautadas.

Pero cada problema que surgió el team misionero lo pudo ir solucionando y terminar una nueva carrera de larga duración en el mundo virtual.