Los misioneros sumaron podios en el Superbike en Río Cuarto

  • 30 septiembre, 2019
Los misioneros sumaron podios en el Superbike en Río Cuarto

La sexta fecha del Campeonato de Superbike Argentino que se disputó ayer en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, tuvo al equipo misionero del Rosamonte Racing Team con dos grandes podios, que lo mantienen en la pelea por los campeonatos.

En la categoría Junior Cup, el oriundo de Apóstoles, Esequiel Gómez volvió al podio finalizando en el tercer lugar.

“Contento con el resultado ya que largamos último por una sanción que no me parecía justa. En la primera vuelta me ubiqué en la primera posición pude mantener, pero un descuido nos dejó en la tercera posición, logramos descontar puntos y demostramos estar a la altura”, explico Gómez.

Mientras que el piloto de Leandro N. Alem Nahuel Santamaría terminó quinto en la siempre difícil Yamaha R3 Cup.

“Linda carrera, estuvo muy peleada y entretenida. No se me dio, pero estuvimos cerca, me voy tranquilo porque estamos rápidos y fuertes. A seguir trabajando para lo que queda del año y terminar en lo más alto posible el campeonato de esta categoría tan difícil”, indicó Santamaría.

Pero la estructura que comanda Adrián Silveira finalizó el domingo en Río Cuarto con una de las estrellas de su plantel, el gran Luciano Ribodino que terminó segundo en el Superbike. De ese modo quedó a diez puntos del líder del campeonato en la categoría madre del Motoclismo Argentino.

Ribodino señaló: “no hice una buena largada, después me recuperé. Intente arrimarme al puntero, pero tenía un ritmo muy rápido Marco Solorza y era muy arriesgado tratar de conseguir la victoria, además estando segundo sabía que le descontaba a mi rival del campeonato».

A su tiempo, Eduardo Zini fue cuarto en Stock Bike y Sebastián Salom quinto en 600 Súper Sport. La próxima será el 2 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires.