Los hermanos Rodríguez Priebe se sumarán al Campeonato Argentino de Motocross

  • 6 abril, 2022
Los hermanos Rodríguez Priebe se sumarán al Campeonato Argentino de Motocross

Los hermanos de San Vicente Lazaro y Francisco Rodríguez Priebe serán parte de la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se realizará el fin de semana en Río Tercero, Córdoba.

Los hermanos de San Vicente, se sumarán al equipo obereño Naka Team, que tiene confirmados Taro Nakatsuka (13) en la categoría 85cc A, una de las más competitivas del MX. En la misma categoría, pero en la B correrá el hermano menor, Gunji (10). Por su parte, Francisco Rodríguez Priebe irá a la categoría 65cc y Lázaro Rodríguez Priebe estará en la 85cc A.

“Con un gran esfuerzo familiar decidimos unirnos al Team Naka para la 1er fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Allá vamos a llevar la bandera misionera a tratar de dar lo mejor y sumar experiencia en todo sentido. Francisco Rodríguez Priebe #9 categoría 65cc y Lázaro Rodríguez Priebe #90 en la categoría 85A”, indicó Ricardo “Tucu” Rodríguez, padre de los chicos.

La familia Rodríguez Priebe agradeció a “Materiales Ruta 13, Armando Scholles Castrol. Puche Neumáticos. San Vicente Motos. Automotokart San Vicente, Palermo Repuestos. Más Moto. Yerba Mate Yo-La-Vi,y a todos los que de una forma u otra nos dan las buenas vibras para este proyecto”.