Los hermanos Casco tuvieron su primera prueba con un auto de la Clase 2

  • 24 octubre, 2020
Los hermanos Casco tuvieron su primera prueba con un auto de la Clase 2


Los obereños Alan y Rodrigo Casco entrenaron hoy en el Autódromo de Oberá por primera vez con un auto de la Clase 2 del Misionero de Pista.

Cumpliendo con todos los protocolos los hermanos, que apuntan a estar en la categoría en la próxima temporada, entrenaron sobre el VW Gol de la familia Mattive.

Los hermanos Casco tuvieron su primera prueba con un auto de la Clase 2 0

Cristian, Juan Pablo y Valentino Mattive guiaron a los hermanos Casco en cada salida a pista. Alan hizo 22 vueltas y Rodrigo completó 16 giros bajando sus tiempos en cada tanda.

Los hermanos Casco tuvieron su primera prueba con un auto de la Clase 2 1

“Me cuesta describir con palabras el hermoso día que tuve en el autódromo de Oberá, un recuerdo que quedará grabado en mi memoria por siempre. Solo me queda agradecer a mi mamá, papá, hermano que siempre me acompañan y apoyan en todo. Al equipo Mattive Racing (Christian, Juampi y Valentino) por guiarme en cada salida a pista y a los amigos Valentín Paiva y Matías Cardozo por hacerme el aguante durante toda la prueba. Soy un agradecido y agradezco a la vida por hacer lo que tanto me gusta”, describió Alan luego de la prueba.

Los hermanos Casco tuvieron su primera prueba con un auto de la Clase 2 2

Por su parte, Rodrigo explicó que “se siente el salto de potencia, es empezar de cero, por suerte los chicos del Mattive Racing nos ayudaron un montón y ahora hay que empezar a trabajar en conseguir el presupuesto para estar el año que viene”.