Los chicos se volvieron a divertir, ahora en Concepción de la Sierra

Los pilotos más pequeños del campeonato de Motocross del Nordeste se volvieron a juntar el domingo, esta vez en el circuito de la familia Delavy en Concepción de la Sierra para entrenar.

Con todos los protocolos previstos se dieron cita los hermanos obereños Taro y Gunji Nakatsuka que habitualmente compiten en el Motocross del Nordeste y en el Argentino, el puntero de la categoría Prejunior, el piloto de Puerto Rico, Santiago Vogel y los pilotos de San Vicente, Lazaro y Francisco Rodríguez, quienes este año empezaron a correr en Brasil

Fue una jornada intensa de entrenamientos y también compartiendo con amigos. “Los chicos además de competir todos juntos, son todos amigos, así que hablamos entre los padres que para que no se pierda la amistad, empiecen a entrenar juntos e intercambien experiencias”, explicó Rafael Nakatsuka.

Sobre los trabajos de sus hijos, comentó “Taro en su proceso de adaptación a la 85cc mejorando jornada a jornada. Y Gunji sigue su proceso de crecimiento en la 50cc fue una hermosa jornada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *