Los chicos estuvieron acelerando en Guaraní y San Vicente

Los pilotos más pequeños del campeonato de Motocross del Nordeste estuvieron en la tarde de hoy acelerando en el circuito de Motocross Kirilenko, ubicado en la localidad de Guaraní.

Taro Nakatsuka sigue su adaptación a la moto 85cc, buscando ritmo de competencia y adquiriendo soltura en el manejo. Gunji Nakatsuka, el más chico del Team, trabajó en la moto de 65cc ya con cambios. Recordemos que viene de 50cc que es una moto embrague centrífugo.

A ellos se sumó Tiago Alba en una tarde de entrenamiento buscando seguir progresando.

“Hoy entrenamos en Guaraní, hace unos días estuvimos en el Circuito de Bonpland, agradecer al intendente Juan Carlos Bueno por permitirnos entrenar en ese circuito. Los dos, Taro y Gunji siguen en proceso de adaptación a las nuevas motos, postura y seguir en ritmo, porque no sabemos cuando volvemos al Argentino”, explicó Rafael Nakatsuka.

También en San Vicente

Entre semana también hubo entrenamientos en el circuito del Automotokart San Vicente de los pilotos más pequeños del Motocross.

A los locales Lazaro y Francisco Rodríguez Priebe se sumó Fabián Smiak de Campo Grande.

Francisco sigue adaptándose a la moto 65cc. Y Lazaro sigue los pasos en la moto de 85cc.

«Agradecer mucho a la Municipalidad de San Vicente, a la dirección de Deportes que nos viene apoyando y Distribuidora Scholles de Castrol Lubricantes que viene apoyando la carrera de los chicos», explicó Francisco «Tucu» Rodríguez, padre de los pequeños pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *