Los Bustos entrenaron en el Oscar Cabalen

Facundo y Baustista Bustos ensayaron de cara al inicio de los campeonatos de Turismo Nacional y Turismo Pista, respectivamente. Los jóvenes de Apóstoles supieron aprovechar la jornada y junto al JT Racing sacaron muy buenas conclusiones.
Bautista continúa con su adaptación al Ford Ka de Clase 2 de Turismo Pista donde tendrá su debut el próximo fin de semana. A paso firme el menor de los Bustos viene trabajando para arrancar de la mejor forma. “Estamos muy conformes, con cada salida a pista nos fuimos adaptando más al auto y el equipo también está muy conforme con el rendimiento, estamos bien parados para encarar la primera fecha en San Nicolás” comentó Bautista.
Por su parte, Facundo tuvo su primer encuentro con el VW Gol Trend, ya que hasta el momento no se había subido al vehículo que pilotará en la Clase 2 del Turismo Nacional cuando haga su debut en Bahía Blanca el 28 de febrero. “Fue un día muy productivo, sacamos muchas conclusiones se trabajó en el auto y en lo personal, quedamos muy contentos y mañana vamos a continuar probando. Gracias a los que están siempre por el apoyo” dijo “Facu».
“Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición finalizó Facundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *