Los autódromos de Posadas y Apóstoles sufrieron sendos incendios

  • 17 noviembre, 2020
Los autódromos de Posadas y Apóstoles sufrieron sendos incendios



WhatApp Uníte al grupo

Dos incendios sufrieron los predios donde están ubicados los autódromos de Posadas y Apóstoles.

El primero ocurrió a las 18 en el predio del Autódromo de la Ciudad de Apóstoles, donde el fuego quemó varios sectores. Luego del trabajo de los bomberos de Apóstoles se pudo controlar el fuego.

Los autódromos de Posadas y Apóstoles sufrieron sendos incendios 0
En el autódromo de Apóstoles se quemó gran parte de los alambrados

“Según los primeros informes fue intencional, es una gran pérdida para el club que este año casi no tuvo ingresos por no haber carreras y hora va a tener que reponer los alambrados que se quemaron”, explicó Oscar Mieres presidente del Automóvil Club Apóstoles.



El segundo incendio empezó esta noche en el predio del Autódromo Rosamonte de Posadas.

Según indicaron los Bomberos de San Isidro, por causas que son materia de investigación, el foco empezó pasadas las 21, en los neumáticos que cubren el perímetro del circuito en la zona de la curva cero, donde habitualmente se ubican los motorhome de los equipos del TC.

Los autódromos de Posadas y Apóstoles sufrieron sendos incendios 1
En el autódromo de Posadas trabajaron tres dotaciones de bomberos

Trabajaron por casi dos horas los Bomberos de San Isidro, Bomberos de Itaembé Miní y de la división Centro de la Policía de Misiones para poder controlar el fuego que tomó más de 100 neumáticos, según los primeros informes.

Según indicaron desde el Automóvil Club Misiones (ACM) se quemaron enchufes donde se instalan los motorhome, un caño de agua que se utiliza cuando vienen las categorías nacionales, entre otros daños materiales.