Longarzo Skanata viajó rumbo a Perú para vivir su primer Sudamericano Rotax

  • 27 junio, 2023
Longarzo Skanata viajó rumbo a Perú para vivir su primer Sudamericano Rotax



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Renato Longarzo Skanata (Zaffaroni Kart) viajó rumbo a Perú para participar de una nueva edición del IRMC South América (Sudamericano Rotax), que se realizará desde mañana en el Kartódromo La Chutana, ubicado a 60 kilómetros de Lima, Perú.

Renato, con tan solo 13 años, tendrá su primera experiencia internacional representando la bandera argentina y será uno de los 14 representantes que tendrá la selección argentina.

Longarzo Skanata integrará la Junior Max, que tiene 32 inscriptos con pilotos de Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil. Su chasis contará con asistencia del equipo Zaffaroni Kart.



Longarzo Skanata viajó rumbo a Perú para vivir su primer Sudamericano Rotax 0

Actualmente, Renato Longarzo compite en Rotax Argentina, Argentino de Kart y este año también debutó en IAME Series Argentina.

“Vamos con ganas de sumar experiencia, buscar hacer un campeonato de menos a más y terminar lo más arriba posible”, explicó el pequeño piloto.
Renato Longarzo Skanata agradeció a la familia que siempre me apoya en especial a mi papá que siempre me acompaña, a los sponsor que hacen posible que estemos compitiendo a nivel internacional y al equipo Zaffaroni Kart.

Hoy será tiempo para completar la inscripción y hacer la revisación de indumentaria de cada piloto. Las actividades en pista comenzarán el miércoles y se extenderán hasta el sábado, donde se coronarán los campeones, que además del trofeo se llevarán como premio el ticket para participar de la Grand Finals Rotax 2023 a realizarse en diciembre en Bahrein.