Loizate ganó la cuarta fecha del TS 1800 en el Car Show Santafesino

  • 12 diciembre, 2020
Loizate ganó la cuarta fecha del TS 1800 en el Car Show Santafesino



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Jorge Loizate (VW Gol Trend) ganó hoy la cuarta fecha del TS1800 Santafesino, que se disputó en el Autódromo de Rafaela y sumó su segunda victoria consecutiva en el Car Show Santafesino.

Con este resultado el obereño radicado en Granadero Baigorria tiene posibilidades de pelear mañana por el campeonato, pese a que arrancó hace dos fechas.

Loizate había arrancado el día siendo sexto en la clasificación con el Trend del equipo RH Competición. Para la final el equipo realizó cambios y buscó apostar al ritmo del auto en un trazado veloz como el rafaelino.



Loizate ganó la cuarta fecha del TS 1800 en el Car Show Santafesino 0

El obereño desde la primera vuelta fue protagonista y fue avanzando en cada una de las vueltas para para ver la bandera a cuadros en la primera posición, que lo deja como uno de los candidatos al título cuando falta una fecha para el final.

“Muy contento porque volvimos a andar bien, pese a que me costó adaptarme al trazado en la clasificación. En la final el auto tuvo un gran andar y lo pude aprovechar al máximo. Va dedicado al equipo, a los sponsor y a mi familia que siempre me apoya”, expresó Jorge Loizate.

 El cronograma indica que el domingo, tras otro entrenamiento y una clasificación más, se llevará a cabo la última cita del 2020, cuya final arrancará a las 14.35, con 14 giros por delante y se podrá seguir por América Sports con el equipo Acelerando.