Se suman más pilotos al karting y las damas entrenaron con los autos en Posadas

El primer día de agosto fueron varios pilotos que disfrutaron de un día espléndido de pruebas en el predio del Autódromo Rosamonte de Posadas y las autoridades del Automóvil Club Misiones supervisaron los protocolos correspondientes.

Estuvieron girando los pilotos del Misionero de Karting, Guillermo Varela, Walter Núñez, Facundo Hettinger, Cristian Hettinger y Juan Pablo Abente, piloto de la Clase 1 del Turismo Pista.

Mientras que hubo dos damas entrenando sobre los autos: Leticia Ponce de León, quien giró con el Fiat Uno de la Clase 1 y Adriana Díaz, quien dio sus primeras vueltas sobre el Fiat 600 de su padre, José “Bodoque” Díaz.

Todo se realizó bajo las normas del protocolo sanitario aprobado por el Gobierno de la provincia, Municipalidad de Posadas y la FeMAD, con los miembros de los equipos permitidos para la ocasión.

El piloto, Cristian Hettinger comentó sus sensaciones de volver a la actividad: “muy contento de volver a disfrutar y probar nuevamente, muy feliz d estar probando. Espero que se pueda reanaudar y podamos estar logrando buenos resultados”

Además comentó sobre el integrante con más futuro del equipo: “Facundo hace la primera experiencia en Posadas por primera vez. Encontramos muy bien el autódromo con todas las medidas convenientes”

Por su parte, Guillermo Varela: “muy agradable tarde de probar en Posadas, la idea es seguir con la Estándar. Esperemos que podamos hacer alguna carrera pronto” señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *