La CDA del ACA inspeccionará el autódromo para el Carx

  • 6 agosto, 2019

El Autódromo Rosamonte en la Ciudad de Posadas se prepara para recibir al CARX Rallycross los días 17 y 18 de Agosto en la previa de los preparativos, en la jornada de mañana se recibirá a las autoridades de la CDA del Automóvil Club Argentino quienes se encargarán de finiquitar detalles del dibujo del trazado cara  a la competencia. Se espera la presencia de Diego “Pato” Meza y responsables de la categoría que estarán junto  a la organización del Automóvil Club Misiones.

Recordemos que el Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross llega junto a todos sus pilotos, por primera vez a la provincia de Misiones para acercar a sus fanáticos un show único en el país.

La organización ya fijó el precio popular de las entradas en Portón 1 a  $250 y en el Portón 2 a $500. En cuanto a la tarifa de Portón 2 también tendrá acceso a boxes y las tribunas que se pondrán especialmente para la ocasión.

En los próximos días, las entradas estarán disponibles en los puntos habituales del ACM es decir: Agencias IPLYC; Agencias Crediser; RallyCross Móvil (Plaza 9 de Julio).

Las autoridades estarán a disposición de los medios de comunicación a partir de las 11.30 de este miércoles.