Lalo Ripoll va a San Vicente con el objetivo de seguir en la pelea en la N3

  • 28 septiembre, 2023
Lalo Ripoll va a San Vicente con el objetivo de seguir en la pelea en la N3



WhatApp Uníte al grupo

El binomio de Garupá integrado por Héctor “Lalo” Ripoll-Cristian Velázquez (Renault Mégane) tiene todo listo para la quinta fecha del Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de San Vicente.

La Renault Mégane de Ripoll fue repasada por completo por el Nelson Valdez Competición en Posadas y quedó lista para ser probada el viernes en el predio del Automotokart San Vicente.

En la Clase N3, el líder es el sanvicentino Fernando Schmit (Honda Civic) con 255,5 puntos. Segundo viene el piloto de Garupá Héctor Ripoll (Renault Mégane) con 177. El nuevo tercero es Nelson Waidelich (VW Gol).



En el campeonato de Súper Primer Prime, Fernando Schmit es el líder con 41 puntos, segundo viene Héctor Ripoll con 26 y tercero se ubica José Luis Stellmazchuk con 24. Entre los navegantes manda Luis Velázquez con 26 unidades a 1 punto viene Agustin Schuster. Tercero se ubica Agustín Pettersen con 16.

Lalo Ripoll va a San Vicente con el objetivo de seguir en la pelea en la N3 0

“Vamos por un buen fin de semana, yo vengo segundo en los dos campeonato y Cristian viene primero en ambos campeonatos, así que el objetivo será seguir sumando”, explicó el representante de Garupá.

“Al auto se le hizo un repaso completo, se le cambió el eje trasero y se hicieron mejoras en la electrónica. Agradecer a Nelson Valdez Competición por todo el trabajo”, agregó Ripoll.

Lalo Ripoll agradeció el apoyo “Garupá Propiedades, Toda Modas (indumentarias), Hormicon S.R.L, YO – LA- VI, H&H Repuestos, Arquitecto Adolfo Molas, Marcelo Marini, Comercial Jota – Ene, El Trébol, Baterías Chiply. Los amigos de siempre Pilín, Lucho, Maxi y Rodrigo. Gracias a mí familia Claudia, José Ignacio y mi mamá, que siempre están”

La actividad de la 5ta fecha comenzará el viernes a las 10 con la habilitación de los caminos para reconocimiento. A las 16 se realizará la foto institucional en el Automotokart San Vicente.

De 16 a 18 habrá pruebas libres (Shakedown) en el predio del Automotokart. Y desde las 20 se correrá el Súper Especial Nocturno por las calles centricas de San Vicente.

El sábado la primera etapa se pondrá en marcha a las 9:18 y tendrá 6 tramos de velocidad. La entrada al predio del Automotokar costará 1000 pesos ese día.

El domingo, la segunda etapa comenzará a 8:43, y tendrá 4 tramos de velocidad, haciendo un total de diez pruebas especiales. A las 14, se pondrá en marcha la sexta fecha del Súper Prime en el circuito emplazado en el predio del Automotokart. La entrada al predio costará 1500 pesos. Se puede comprar el combo para los dos días por 2000 pesos y se adquieren en la puerta de entrada al predio.