La tercera fecha del provincial se correrá en Alem

  • 16 agosto, 2019
La tercera fecha del provincial se correrá en Alem

Las autoridades de la Asociación Misionera de Pilotos de Motos (AMPM) confirmaron que la tercera fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista se disputará en el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem el 24 y 25 de agosto.

 

“Volvemos a Alem, vamos con las seis categorías Damas, 110cc Escuela, 110cc Libre, 150cc, 200cc A y 200cc B y Fuerza Libre. Estamos trabajando con la Asociación, estamos muy contentos porque cada vez tenemos más equipos.”, anunció el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos de Motos (AMPM), Sergio Tur.

 

“Tenemos muchas expectativas de seguir creciendo y vamos avanzando en el calendario y sumando gente en cada carrera. Tenemos varios pedidos y posiblemente después de Alem la próxima sea en Eldorado, ya avanzamos bastante con el presidente del Auto Moto Club Enrique Seeber, Sergio Zamparo y solo nos quedan detalles para cerrar la fecha. También estamos trabajando con Santa Ana para llevar y hacer un callejero en octubre”, agregó Tur.

 

La fecha de Leandro N. Alem es organizada por la Comisión Pro Kartódromo y contará con el auspicio de la Municipalidad de Alem y será fiscalizada por la Asociación Misionera de Pilotos de Motos (AMPM).