La primera fecha del Misionero de Karting llega con varias novedades

  • 17 marzo, 2022
La primera fecha del Misionero de Karting llega con varias novedades



WhatApp Uníte al grupo

La primera fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista, que se correrá el fin de semana en el Kartódromo Rosamonte de Posadas, presentará varias novedades.

Las pre inscripciones avanzan a buena ritmo y empiezan a haber novedades. Una de ellas es que la campeona de Copa Damas, Alicia Graef pasará a la 4T Senior. En las últimas horas, se inscribió Lautaro Gritti en la categoría 110cc, el posadeño fue subcampeón de la categoría Escuela en el 2021.

Además habrá varios debutantes, en 4T Estándar, ya se inscribió el obereño Santiago Lindstrom y desde Corrientes, llegará Santiago Almirón, en Escuela.
Celeste Bogado, hija de Alicia Graef, debutará este año en la Copa Damas. Un regreso, es el del obereño, Rodrigo Casco en la 2T Cajeros Promocional y habrá una debutante, se trata de Patricia Noemí Barrios de Puerto Rico.



El piloto de Iguazú Silvio Giménez hará su estreno en la 4T Senior. Mientras que el posadeño Javier Helin será un nuevo piloto en la Máster 200cc.

La actividad comenzará mañana con las pruebas extraoficiales a cargo del Automóvil Club Misiones (ACM). Mientras que el sábado irán los entrenamientos y clasificaciones. El domingo, desde las 9.30, irán las series y las finales de las 8 categorías.