La nueva generación de Kondratiuk trabaja para su debut

Los hermanos Marcos y Mauro Kondratiuk, hijos de Luis Kondratiuk, campeón de la Clase N2 2012, vienen entrenando desde principio del año para poder debutar en el Campeonato Misionero de Rally.

Los primeros entrenamientos lo realizaron sobre el Fiat 128, ex Gabriel Born, que compró Luis para que sus hijos puedan ir kilómetros.

El siguiente paso fue hacer un circuito de Súper Primer en un yerbal del tío en la zona de Jardín América para que los chicos puedan girar de forma segura.

Así durante el verano los chicos iban sumando kilómetros en el 128 y el fin de semana Marcos, que tiene antecedentes en el Karting de la FeMAD y el Karting de tierra, se subió al VW Gol Trend que hasta el año pasado manejó su padre.

“La idea es seguir aprendiendo estuvimos trabajando con Matías (Brettin) y Jorge (Kondratiuk) en la navegación también. Dimos unas vueltas en el súper  que hicimos en un yerbal de un tío. Primero hice la hoja con mi papá y lo navegue y después Jorge y Matías me navegaron a mi. Fue una experiencia muy linda”, explicó Marcos en charla con Mundo Motor Misiones.

“Yo di una vueltas tranquilo nomas y después gire con el 128. Una vez que le vamos agarrando bien la mano al Fiat, la idea es correr con el Trend el año próximo”, comentó

“Giramos poco más para conocer el auto e ir adaptándonos de a poco conociendo el ruido. El proyecto que tenemos es que la primera fecha va mi hermano como navegante de mi papá y después me suba yo para y más adelante poder manejar”, adelantó.

Sobre las pruebas con el 128, contó: “Estoy muy contento por qué tuve una rápido desarrollo conociendo el auto. Estoy muy ansioso por lo que se viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *