La lluvia complicó las Pruebas Cronometradas en Oberá

La inestabilidad del tiempo que azotó ayer a la zona centro complicó las pruebas Cronometradas del Misionero de Pista. De los 20 inscriptos, solamente 16 se hicieron presentes y solamente siete pilotos salieron a girar.
Así salieron a pista los pilotos de la Clase 1, Santiago Mantilla (Fiat Uno) y Leticia Ponce de León (Fiat Uno), y los pilotos del TC 4000 Santiago Viana (Ford), Lucas Torres (Chevrolet), Alfredo Wiebel (Chevrolet), Marcelo Kuchaski (Chevrolet400) y Ariel Seidel (Dodge), quien volvió a subirse a un auto de carrera después de varios años de inactividad.
Desde el Automóvil Club Oberá y desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) agradecieron a los pilotos que se quedaron y anticiparon que el cierre del año será con dos pruebas cronometradas más, una de Pista y una de Karting.
Santy Viana trabajó en Oberá El campeón Santiago Mantilla estuvo en Oberá Lety Ponce de León fue la primera en salir a pista Alfredo Wiebel giró como previa de su debut en el Procar
El presidente de la FeMAD Oscar Mieres comentó: “Desde la FeMAD, sabemos que fue un día complicado por la lluvia, pero con las ganas de volver a la pista de todos los pilotos y equipos del Misionero de Pista después de tanto tiempo a los cuales agradecemos (en este caso el apoyo al club y a esta entidad), todo pensando en comenzar de la mejor manera el Campeonato de Pista 2021”.
“Para destacar, la predisposición de Leticia Ponce de León (TP Clase 1), quien con todo el entusiasmo y su pasión fue la primera en salir a la pista mojada, comandar el inicio de las pruebas, y de esa forma, todos puedan aprovechar la jornada difícil por las condiciones”, resaltó Mieres.