Tal como lo anticipó Mundo Motor Misiones en su Revista N°11, luego del cimbronazo que significó la caída del protocolo de competencia, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) empezó a trabajar para darle continuidad a los campeonato Misionero de Pista, Karting y Rally.
Hoy se concretó una reunión entre la FeMAD y autoridades del gobierno para ajustar los detalles del nuevo protocolo.
Paralelamente las autoridades de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y de la FeMAD comenzaron a solicitar a los pilotos, navegantes y mecánicos datos sobre si están vacunados contra el Covid, que dosis y de que vacuna, para presentar ante las autoridades con la finalidad de demostrar que gran parte de los competidores están vacunados con al menos una dosis.
El Misionero de Pista seguiría en el Autódromo de Oberá, corriendo en las distintas variantes y se empezó a trabajar en la posibilidad de sumar a Eldorado como posible segundo escenario, algo que no cayó bien entre los pilotos.
Mientras que el Karting se mantendría en el Kartódromo Oberá y podría ir al Kartódromo de Alem, dividiendo las categorías en dos días de actividades.